La musica, te lleva alto.

-Pasado Pisado-


Lo reconozco, puede que me confunda mas de lo permitido.
Pero se afrontar la realidad, sí, esa absurda realidad que tanto me cuesta. Pues siento que e perdido el tiempo con situaciones que no merecían la pena, situaciones insignificantes en mi vida, pero que a veces te llenan tanto.
Que te gustaría borrarlas de tu cabeza, de tu mundo. Pero te hacen sentir que has aprendido una lección nueva en esta vida, y gracias a eso te permiten dar un paso hacia delante, subir un escalón más.
Por eso hay que vivir en el presente y dejar el
pasado pisado.

2 comentarios:

  1. holaaa!! me encanta tu blog y veo que te gustan mucho las imagenes de weheartit no? jajaja bueno ami tmbn!
    me paso para decirte que si me sigues te sigo:
    http://siempreimperfectos.blogspot.com/
    SIGUE ASIII!! MENCANTAA!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión:)) lo agradeceré de verdad,besitos sigue asi(:


    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar